Cuarta Bienal Ksoice

Se inauguró la Cuarta Bienal Kosice en el Centro Cultural San Martín, organizada por la Galería Objeto à.

Exposición de Gyula Kosice en el Museo Nacional de Bellas Artes

El cierre de su ciclo vital convoca a revisitar el pensamiento visual de Gyula Kosice. El Museo Nacional de Bellas Artes honra al artista con esta exposición a manera de homenaje, 25 años después de su última gran retrospectiva en el museo, con la certeza de incitar nuevas lecturas sobre su obra. La muestra, curada […]