El Museo

Visitas al Museo Kosice

Declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña Nº 447/2017

El Museo Kosice es la institución dedicada a preservar y difundir en Argentina y en el mundo la obra del artista plástico de vanguardia Gyula Kosice.

Ubicado en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires y funcionando en lo que hace años era su taller, alberga más de 200 obras históricas y recientes que fueron realizadas a lo largo de los más de 70 años de trayectoria del artista.

El Museo funciona con modalidad a puertas cerradas: el Museo abre específicamente para visitas guiadas únicamente los días lunes, martes, miércoles y viernes para particulares y grupos a partir de los 5 años de edad, incluyendo jardines infantiles, escuelas primarias y medias, institutos terciarios y universidades, talleres y grupos en general, de hasta 40 personas.

  • Para solicitar una visita para particulares o grupos de hasta 5 personas, enviar un correo a visitas@kosice.com.ar. El Museo tiene un bono de contribución voluntario de $250 por adulto y $125 por menor, estudiante, docente, jubilado y persona con discapacidad.
  • Para solicitar una visita para grupos de más de 5 personas o escolares para un lunes, martes, miércoles o viernes, rellenar el Formulario de Solicitud de Turnos.


Museo Kosice
Humahuaca 4662
C1192, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
+5411 4867 1240 (no se reservan turnos de visita telefónicamente)
www.kosice.com.ar
gyula@kosice.com.ar

 

 

 

Formulario de Solicitud de Turnos